Entreplantas metálicas

Las entreplantas como solución logística nos aportan la posibilidad de aprovechar la altura del almacén como espacio optimizado para el almacenaje de todo tipo de mercancías, adaptándose al correcto flujo de las personas y equipos de manutención.

Entreplantas para almacenes industriales

Las entreplantas son estructuras resistentes compuestas por una serie de vigas principales y secundarias soportadas por pilares que dibujan un espacio diáfano de almacenaje aprovechable tanto en altura como a nivel de suelo, consiguiendo grandes luces válidas para el almacenaje de grandes cargas o la instalación de oficinas.

El piso de la instalación puede ser metálico o de aglomerado, dependiendo de los ambientes, del tipo de carga o de las necesidades de almacenaje.
Son estructuras seguras para los usuarios ya que la instalación incluye barandillas tanto en el perímetro de la entreplanta como en las escaleras de acceso, permitiendo instalar igualmente puertas de carga y descarga garantizando la seguridad en los traslados de las mercancías a almacenar.

Gana espacio en tu almacén

Fabricaremos nuestras entreplantas y altillos adaptados a tus necesidades y exigencias de espacio, de manera que podemos aumentar la distancia entre pilares o realizar el cálculo estructural para soportar el peso que tus unidades necesiten. Llámanos y nos desplazaremos hasta tu almacén para analizar y medir el terreno, ya que así podremos asesorarte mejor de acuerdo a lo que nos pidas. Recuerda, si quieres gestionar mejor y aprovechar al máximo el espacio de tu almacén piensa en BCN-2000, tu empresa de estanterías de confianza.

¿Qué ventajas ofrecen?

Ganar espacio en almacenes: los sistemas de almacenamiento entreplantas te permiten aprovechar la altura útil, duplicando el área de almacenaje de manera rápida y sencilla.

Alta capacidad de adaptación: te permiten ajustar el espacio existente a las necesidades de la logística de tu almacén.